21 junio 2008

LO QUE ES TUYO ...

Creo fielmente en que lo que tienes es por que lo atraes, que todo lo que pides se te dá(tal vez no cuando tu lo quieres pero se te dá) en que lo que es para ti ... ya saben lo demás.
Analizalo: cuando dices "chin, voy a llegar tarde" ¿qué pasa?, llegas tarde.
Haz la prueba: por más adversa que parezca la situación y la lógica te diga que en efecto llegarás tarde dí algo como " Voy tarde pero llego a tiempo "
¡¡ FUNCIONA !!
¿Cuántas cosas negativas pedimos a diario? Me voy a enfermar, me va regañar, etc.
No llames lo que no tienes.

3 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Si llamo a una pizza y no tengo dinero me la traerá???
JAJAJAJAJA
Sabes que es broma!!!!!!!
Por cierto, gracias por el plantón del beisbol!
PPPPRRRRTTT!!!!
:)

Wolfgang-bang dijo...

Mmmm... a leer el Secreto??

Lo curioso es que cuando lo escuché me pareció una reverenda jalada; ahora poco a poco va ganando credibilidad (al menos de mi parte). Gracias por tu visita...

Bienvenida

Ronnie dijo...

Muy cierto!!!