04 junio 2009

IRONIAS

En muchos momentos de la vida, desee encontralo para cerrar "el círculo" que había quedado abierto, soñaba (literalmente) con ello.
Sigo convencida de que la vida siempre te da lo que pides, aunque no siempre en el momento en que tu quisieras.
Hoy estas aqui, tan cerca.
Solo que el círculo no se va a cerrar.
Hoy, escuche esa voz al otro lado del telefono.Dijiste tu nombre, por un momento me quede callada, a punto de colgar, pedí me comunicaras, hubo una muy brevísima pausa
- ¿De parte de quién?
Tal vez reconociste mi voz.
- De su esposa
Desde que se que estas ahí me pregunto cual será tu reaccion
Otra ironía: Mañana cumples 36

2 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

qué fuerte!
fucking life.

Cecilia Guadarrama dijo...

ya me iba pero la nueva palabra verificadora es "pollo".
TINGAAAAAAAAAAAAAA